Screencloud: Capturas de pantalla en la nube en un segundo

closeHola! hace 1 year 10 months 17 days que escribí esta entrada, puede que esta información ya no sea valida en la actualidad, por favor se comprensivo conmigo cuando comentes :)

Screencloud es un pequeño complemento para nuestro equipo de trabajo que permite realizar capturas de pantallas rápidamente y subirlas automáticamente a servicios en la nube.

 

Compartiendo Rápidamente

El enfoque de screencloud y lo que lo hace muy efectivo, es la facilidad de compartir capturas de pantallas ya sean completas o de un área seleccionada con otras personas, Screencloud genera un link el cual se copia en memoria y permite compartirlo casi que inmediatamente con otras personas.

¿Que lo hace diferente?

Screencloud soporta diferentes servicios para subir imágenes, esto hace que sea una herramienta interesante, ya que puedes usar desde tu propio servidor ftp, pasar por dropbox o si lo prefieres usar los servidores oficiales de Screencloud (Ofrece varios addons para diferentes servicios), este ultimo es gratis con algunas limitaciones de espacio, pero puedes convertir en Premium para no tener las limitaciones.

Instalación

Descarga la ultima versión para tu sistema operativo (GNU Linux, MS Windows, Mac OS X) desde la pagina oficial

Screencloud es una herramienta que llevo usando por mas de 1 año, y no tengo nada negativo para resaltar, es una herramienta muy versátil y 100% recomendada, la uso día a día en mi Xubuntu sin ningún problema.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *