Como ganar bitcoins (BTC) Gratis?

closeHola! hace 4 years 2 months 18 days que escribí esta entrada, puede que esta información ya no sea valida en la actualidad, por favor se comprensivo conmigo cuando comentes 🙂

Estos últimos meses ha tomado mas fuerza el termino Bitcoins incluso sitios como WordPress y Mega ya aceptan este medio de pagos en sus productos/servicios. lo mejor de todo es que existe en Internet cientos de paginas que prometen entregar pagos de bitcoins gratis por solo visitarlas.

Bueno les comento que algunas de estas afirmaciones son reales; Yo incrédulo me puse en la tarea  de probar cada sitio y esperar horas algunos días para validar si recibía dicho pago, resulto que pude filtrar unas cuentas con las cuales se obtenía dicho pago entonces se me ocurrió la idea de realizar una pagina “Centralizada” donde estuvieran todos estos sitios REALES que si realizan los pagos que prometen y poder agilizar las ganancias de cada uno de ellos. Cada vez que encuentro y verifico que si me llega un pago de BTC agrego el link en la plataforma agilizando a los usuarios y a mi el ingreso y ganancia de los BTC.

Bitcoin-fisico

La url de la pagina es http://www.givemebtc.com/ y el uso es muy sencillo:

  • En la parte derecha superior tenemos un campo donde ingresamos la dirección de bitcoins en donde recibiremos el pago, este campo es opcional pero agiliza mucho en esos sitios que reciben la dirección por URL para autocompletarla en el Input de la web.
  • Existe un menú “Get Free BTC!” en donde se encuentran todas las paginas que he verificado que envían los pagos de BTC, solo hay que hacer click e cada uno de los links progresivamente (No tratar de abrir todos al tiempo, hacerlo 1 por 1).
  • Algunos sitios piden ingresar la dirección de envió de los BTC, solo ingresamos nuestra dirección y listo.

El pago de estos BTC no es instantáneo… bueno no entrare en detalle de como funcionan los Bitscoin …  este pago puede verse reflejado entre 1 a 24 horas después de visitar el sitio.

Recuerden que cada sitio tiene una restricción de intervalo de tiempo que se puede visitar, esta restricción te la informa cuando ingresas a cada sitio!.

 

…… a conseguir BTC! 🙂

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *