Como gastar paypal en Colombia (Comprobado)

closeHola! hace 3 years 3 months 15 days que escribí esta entrada, puede que esta información ya no sea valida en la actualidad, por favor se comprensivo conmigo cuando comentes 🙂

Bueno les dejare una serie de sitios en los cuales pueden realizar compras por Internet y pagar con paypal, el listado solo incluye sitios que han sido probados por mi y he tenido buena experiencia.

1361104419.logo-693x200

Focalprice: Es un sitio desde el cual puedes comprar miles de productos de china y sin tener que pagar envió. Este sitio es muy conocido en la red, muchos lo critican, pero en mi opinión personal he comprado mas de 50 productos desde hace 5 años y todos me han llegado.

Contras:

  • Productos de baja calidad
  • Envió demorado (puede tardar hasta 1 mes en llegar)

aprecios de remate

Aprecios de Remate:  Es un sitio web colombiano en donde puedes comprar muchos productos, tienen tienda en mercadolibre y son muy conocidos, he comprado varios artículos en este sitio web y me han cumplido.

Contras:

  • Precios muy altos para pagos con paypal.
  • Variedad de productos limitada.

foto_dinerodigitalip

Dinero Digital IP: Es un sitio donde puedes vender tu saldo de paypal y te hacen una consignación a tu cuenta bancaria, es el sitio que mas he usado y no me han quedado mal, por politicas tienes que esperar 24 horas después de realizar el envió de tu saldo de paypal para que te hagan la consignación a tu cuenta.

Contras:

  • Hay que pagar comisión (Bueno no podía ser gratis 🙂 )
  • Hay que estar pendientes recordando que realicen la consignación.

 

dafiti-logo

Dafiti: Esta ultima para sorpresas de muchos desde hace unas semanas esta aceptando pagos con paypal en su pagina web, hacen 5 días decidí probar si funcionaban los pagos y realice una compra por $36 USD (incluido el envió) y efectivamente me llego el articulo que compre en los tiempos establecidos. Esta puede ser la mejor alternativa actual del mercado para realizar compras en Colombia pagando con paypal.

 

Se que existen varios sitios que aceptan paypal en Colombia, pero como les dije al inicio de esta entrada, estas son las empresas que yo he probado y me han cumplido, por tal motivo puedo recomendarlas.

 

 

You may also like...

3 Responses

  1. Juan David Pastás Rivera dice:

    Lastima que no haya una tienda completa de computacion aca q reciba PayPal.

    • jodacame dice:

      Es cierto, pero con el tiempo comenzaran a recibir pagos paypal, hace 2 años no existía ninguna empresa que recibiera este tipo de pagos pero yo creo que este año habrá por lo menos una que acepte pagos con paypal, ya que el mercado digital esta creciendo muy rápidamente.

      Saludos, y Gracias por visitar mi blog.

  2. Anderson dice:

    Dafiti ya no esta recibiendo, Linio tambien dejo de recibir pagos por paypal en Colombia, solo sirve para comprar en el extranjero y con limitaciones de precios como no traer mas de 100 dolares en mercancia o sino te clavan impuesto, que mamera que paypal para tiendas en colombia sea practicamente Nulo, hay mucha gente que tiene dinero en paypal en colombia y seria bueno poderlo gastar en buena mercancia y sin limitaciones de pago ni preocuparse por impuestos aduanas o que se te pierda el pedido en el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *