Diseñadores Vs Desarrolladores

You may also like...

3 Responses

  1. derocox dice:

    Jose, interesante tema sin embargo hay un tema que se esta tornando muy fuerte y el desarrollador full stack. Que refuta en gran medida tu planteamiento.

    • jodacame dice:

      Jose, full stack es el nombre que le dieron a algo que ya se venia formando y que surge por a la necesidad de las empresas de no querer invertir en recursos humanos, mi punto de vista esta orientado a aplicaciones competitivas contra los grandes de la Internet no en el mercado tradicional, empresas como Google, Apple, IBM, Microsoft no optarían por este tipo de perfil ya que no permite agilizar los desarrollos y dar un enfoque profesional y perfeccionista a cada producto, eso es como el “Todero” de la empresa. Igual toca esperar que sucede con todo eso ya que por primera vez se le esta dando mas importancia al diseño que al mismo desarrollo, creo que el diseñador se convertirá en un recurso indispensable para las empresas.

      Eso se puede notar con el concepto de “Material Design” de Google, un simple concepto y todo un equipo de diseñadores detrás del telón, que en su mayoría no tienen conceptos avanzados de desarrollo.

      Para mi, Los “Full Stack” fue, es y sera la solución a pequeñas y medianas empresas que están en el mercado tradicional.

      Saludos 🙂

  2. Dave Ozz dice:

    La parte de “Ese idioma cual es?”… creo que lo vivimos hace ya varios años cuando nos disponíamos a hacer el “PARKING”, LOL se me vino a la memoria. (lorem ipsum) Slds!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *