Google Panda = Nexxuz.com estrena nueva imagen

closeHola! hace 5 years 11 months 5 days que escribí esta entrada, puede que esta información ya no sea valida en la actualidad, por favor se comprensivo conmigo cuando comentes 🙂

Con la llegada de Google Panda, he estado trabajando mucho  la imagen y la organización de mi sitio web, ya que google se ha puesto muy serio con esto. He conseguido un nuevo tema para mi sitio que sea mas amigable con el usuario, y buscando dar “eso” que google necesita, hace  poco Google.com hizo un barrido borrando sitios web de sus indices y mejorando el rating de otros (por fortuna yo estaba en este) sitios que tengan un contenido original, único y bueno.

 

Google Panda es el nuevo algoritmo de google que busca indexar y posicionar los sitios con contenido original y no duplicado, el cambio fue publicado en febrero del 2011 pero hasta estos días se esta sintiendo, entre los factores mas importantes de este cambio se destacan:

  • Las redes sociales juegan un factor importante (Like, Tweet This, +1, Etc..): Ayudaran a google a saber que tan relevante es un contenido.
  • Los backlinks ya no serán tan importantes como antes. Este punto es muy importante por que el negocio de compras de enlaces se vera muy afectado.
  • La publicidad en los sitios sera “castigada” por google. “Queremos sitios de usuarios para usuarios y no para ganar dinero”.
  • Los sitios web no solo deben tener buenas palabras claves, sino presentar imagenes, audio, videos de buena calidad, esto sera un factor muy importante.
Seguiré trabajando para darle a todos un contenido fresco, original y único.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *